Login
Main menu

Con gran entusiasmo nos alegra compartir la realización de la sesión inicial del Curso Distrital de Liderazgos Populares, la cual se desarrolló el pasado sábado 10 de junio.

Se presentó nuestra propuesta como IAPES a nivel distrital, compartiendo nuestras experiencias y las condiciones que han incidido en la formulación del Curso.

Contamos con la participación de distintos procesos organizativos que realizan su trabajo a nivel distrital, desde diversos sectores y con distintas poblaciones; logrando reconocer sus apuestas de trabajo con las comunidades a partir de propuestas transformadoras y criticas frente a las condiciones y actores que vulneran la dignidad y la vida.

Además de identificar las actividades que desarrollan los procesos organizativos participantes, también avanzamos en el reconocimiento de quienes participamos, nuestras identidades individuales como mujeres y hombres que empezamos a encontrarnos en un nuevo espacio para alcanzar diferentes expectativas en los temas formativos que propone el Curso.

FacebookG+TwitterRSS